jueves, 13 de junio de 2013

Mis perros

Os voy hablar de todos los perros que he tenido durante mi vida.
El primer perro que tuve se llamaba Caifas era un Pastor Alemán.
El segundo perro que tuve se llamaba Lunes era un Yorsay.



El tercer perro que tuve se llamaba Lord, era un Alaska Malamute con este perro he vivido toda mi adolescencia, a sido con el animal que más tiempo he pasado y el que más cariño le cogido. Este perro se murió de un tumor que tenia, y ya era viejecillo para poder operarlo y el veterinario nos dijo que seria peligrosa la operación entonces lo dejamos hasta que el perro ya nos abandono.








El cuarto perro es un Labrador que se llama Lola, esta perra me la regalaron. Mi amiga lo vio y le gusto mucho y le dije que si la quería para su cercao y ahora la tiene ella.
El quinto perro es un Dálmata que se llama Pulpi, este perro es de un amigo de mis padres y muchas veces lo tengo yo.
El sexto perro es un Buldog Francés que se llama Lucky.

El séptimo y último es mi perro actual que se llama Leo y es una mezcla con Pastor Alemán. Este perro me lo regaló un vecino porque lo tenía en su casa y se estaba poniendo muy grande para estar en una casa, yo lo tengo en mi cercao que esta enfrente de mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario